miércoles, 6 de agosto de 2014

IMM #2

Tengo que confesar una cosa: soy una penosa fotógrafa. Por eso, intento evitar al máximo los In My Mailbox. Y es que cada vez que me pongo ha hacer uno, pierdo el juicio completamente con las fotos. Empiezo a reorganizar la estantería entera, descubro que mis libros son propensos a lanzarse desde sitios altos en mitad de la foto, tengo que subirme a sillas para no tapar la luz... en fin, un auténtico caos. Pero ya no lo podía alargar más, así que aquí llega el segundo IMM, con todos los libros que he recopilado últimamente. ¡Disfrutad!


Aquí están todos juntitos, al lado de mi hucha-pato, porque como he dicho les encanta dejarse caer dramáticamente, y así, pues lo evitamos. Y ahora, por partes:


Primero, la trilogía de La Selección. Ya me he leído el primero (RESEÑA AQUÍ) y voy por la mitad del segundo, y la verdad, me está gustando bastante


Aquí, dos libros que me han prestado. El primero se llama "El asombroso Mauricio y sus roedores sabios". Ya lo he leído, y la verdad, me ha encantado. Es un libro muy distinto a todo lo que he leído hasta ahora. Y el segundo "El verano de los juguetes muertos" aún no lo he acabado, pero casi. Es una novela policíaca y no está nada mal.


¡Las joyas de la corona! Los tres de John Green. Para empezar, "Bajo la Misma Estrella", un libro precioso (Por cierto, el otro día fui a ver la película, INCREIBLE ♥-♥). Después, "Ciudades de papel" que me ha gustado incluso más que el anterior, por extraño que parezca. Y por último, "El teorema de Katherine". Todavía no he tenido la ocasión de comenzarlo.


Y para finalizar, dos libros divertidísimos "La felicidad es un té contigo" y el mejor de todos "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Son de esos libros que te hacen reír hasta las lágrimas. Realmente genial.

Buenooo, pues esto ha sido todo (como si fuera poco, ja!). Ah, no, todo no. El mes pasado estuve de vacaciones en Lyon y fui al museo de cine y miniaturas. Y esto es lo que vi...



SON LA CARTA Y LA VARITA QUE SE USARON EN LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...