sábado, 22 de junio de 2013

Mi lista para el veranito

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de verano? Yo si, y sobretodo, con muchas, muchas ganas de leer. Todos los años leo montones y montones de libros, pero nunca recuerdo la cantidad que he leído, sus títulos, los autores... pero esta vez, y aprovechando que ya tengo mi propio blog, voy a formar una lista de todo lo que me quiero leer
, y añadiré algún resumen o reseña. Bueno, pues supongo que es el momento de coger ese libro que se te ha resistido durante todo el curso, abrirlo, y empezar a leer, ¡estés donde estés! Esta es mi lista, ¿y la vuestra? ¡Contadmelo en los comentarios!

1.-Romeo y Julieta. Lo sé, lo sé, todo un clásico. He decidido leerlo, porque hay personas que están seguras de que no hacerlo es "todo un sacrilegio contra la literatura universal" (según las palabras de mi propia madre). No estoy muy segura de que vaya a gustarme, pero bueno ¡por probar no pasa nada!

2.-Memorias de Idhun (trilogía). Estos son unos de esos libros que, como ya he dicho antes, se me han resistido durante todo el año ¡y he dicho basta! Este verano me compro los que me faltan (ya tengo uno), me los llevo a la playa, y, hala, a leer.

3.-Canciones para Paula. Este no lo he leído, más que nada, porque no tenía tiempo. Creo que va a ser uno de esos libros que puedes leer y releer una y otra vez sin cansarte, porque otros libros del mismo autor me han encantado, y este parece ser similar.

4.-Alas de fuego. Un libro de Laura Gallego, que ya me empecé a leer, pero que, como en otras ocasiones, no pude terminar por falta de tiempo. Tiene una segunda parte, Alas negras, a ver si me gusta el primero y me leo este también.

5.-Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Esta es una saga de 5 libros, más 3 complementarios. Me la recomendó un amigo, que primero había visto las películas, y luego leído los libros. Como ya os imaginaréis por el título, se basa en el mitología griega.

5.-Las crónicas de Narnia. Esta heptalogía ya la tenía pendiente desde hace tiempo, pero cada vez que decido ponerme con ella, me encuentro con un gran problema; el orden. Me resulta imposible orientarme, así que si alguien sabe el orden de lectura, que me lo diga en un comentario, se lo agradeceré mucho :)

6.-Por último, pensaba leerme algún libro de Stephen King, pero todavía no se cual (este hombre tiene muchos). Bueno, iré a la biblioteca más cercana, y el primero que pille XD

Pues de momento, estos son los libros que tengo planeado leerme este verano. Conforme me los vaya acabando, escribiré las reseñas y opiniones (sin spoilers, por supuesto). Y bueno, os digo lo mismo de antes, comentad, y nombrad los libros que tengáis planeado leer. Si alguien quiere recomendarme alguno, estoy abierta a cualquier sugerencia.

¡FELIZ VERANO!


3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus criticas y ahora gracias a ti ya se que libros puedo leerme
    ahora quiero leerme el libro RUBÍ así que porfa haz una critica sobre la colección, y de paso dejamé los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja, me alegro mucho de que te guste la entrada :)
      Ya haré reseñas de Rubí (la trilogía entera se llama "El amor más allá del tiempo", por si la quieres buscar por internet), y los otros dos son Zafiro y Esmeralda. Y ya te dejaré los libros.
      Gracias por el coment

      Eliminar
  2. Jajaja, vale... ya no te culpo XD y bueno, ya ves que mucho caso no te hice (en lo del futuro). Y si, parece un puticlub, pero bueno...
    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...