viernes, 21 de junio de 2013

¡¡¡HOLA!!!

¡Hola a todo el mundooo! Para empezar, quiero dejar claro que en este blog podéis encontrar, tanto resúmenes y reseñas de libros, como algunas de mis propias historias. Y bueno, os estaréis preguntando quien es esta loca. Pues eso, que mejor me presento. Pero no voy a describir mi aspecto, prefiero contaros cosas sobre mi personalidad y mis gustos
.

Me llamo Luz, tengo 12 años, y soy rara, y orgullosa de ello. ¿Que por qué soy rara? La verdad es que ni yo lo sé. De un momento a otro paso a ser la persona más alegre y extrovertida del planeta, a la más cerrada y desconfiada. Un pelín bipolar, si queréis llamarlo así. Aunque en mi instituto algunos me consideran  la "empollona" de la clase. Y es que lo soy, para que negarlo. Por cierto, me importa un pimiento lo que piense la gente de mí. Si no les gusto que no miren.

Bueno, lo que más me gusta en el mundo es leer. Empecé a los 4 años, con Harry Potter (una de las razones por las que es mi colección favorita). A partir de allí he leído todo tipo de literatura, como romántica, policíaca, fantástica, etc. Después de la lectura, en mi vida viene la música. Me encanta la música de La Oreja de Van Gogh, de Porta, de Taylor Swift... pero por desgracia, canto de pena. Finalmente, amo escribir (aunque no tengo mucho tiempo). Por ahora, todas las historias que tengo en mente están basadas en novelas que he leído, pero os prometo que un día de estos, me lanzo a por una original.

Mi eslogan: La vida es cuesta arriba, pero cuando llegas a la cima, las vistas son preciosas.

Bueno, pues eso es todo. Espero que os guste mi blog, nos vemos en la próxima entrada :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, exprésate, COMENTA :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...